El Organismo de Inspecciones de CERPER cuenta con más de 40 años de experiencia en actividades de inspección, muestreo, supervisión y verificación de productos, bienes, plantas y procesos; experiencia que permite brindar servicios a los sectores público y privado.

CERPER cuenta con un staff de inspectores especializados y de amplia experiencia, entrenados, evaluados, capacitados permanentemente y seleccionados de acuerdo a los sectores: pesca, alimentos y medio ambiente. El personal se encuentra distribuido en las unidades operativas de Tumbes, Paita, Chimbote, Supe, Callao, Pisco e Ilo, lo cual permite atender servicios a lo largo de todo el territorio nacional, respondiendo a la necesidad de nuestros clientes con rapidez y eficiencia.

El Organismo de Inspección se encuentra acreditado ante el Servicio Nacional de Acreditación del INDECOPI, quien reconoce nuestra competencia técnica previa evaluación del cumplimiento de los criterios establecidos en la NTP-ISO/IEC 17020.

El Organismo de Inspección de CERPER está facultado para emitir certificados e informes de inspección con valor oficial, distinguidos por el símbolo de acreditación.
Ver alcances